Actualidad

Natacha Lerma, directora de ventas de Toluna

En su nuevo puesto, su misión será el de alcanzar los objetivos de ventas e incrementar la cartera de clientes en la región de España y Portugal

El grupo Toluna Iberia ha escogido a Natacha Lerma como nueva directora de ventas. En este rol asumirá la responsabilidad del desarrollo y la ejecución de los planes estratégicos de la compañía para conseguir los objetivos de ventas e incrementar la cartera de clientes Toluna en la región. Para ello cuenta con un equipo profesional y dinámico de cuatro personas.

Natacha Lerna ha cursado un máster de marketing y gestión comercial, impartido por la Universidad Internacional de la Rioja, para complementar su carrera profesional en el ámbito de los negocios. El marketing y la investigación se han convertido en una de sus principales pasiones que la han llevado a cursar el grado en sociología a través de la U.N.E.D. para poder compatibilizarlo con su labor profesional.

Aunque comenzó su trayectoria profesional en el departamento de ventas y desarrollo de negocios en el sector de las telecomunicaciones, ya lleva siete años trabajando para la industria de la investigación de mercados. Apasionada de las ventas y las relaciones con cliente, capaz de crear y mantener una fuerte y estrecha relación con las compañías claves del sector; bajo su liderazgo, Natacha Lerna trabajará para convertir a Toluna en un proveedor de recogida de insights del consumidor en tiempo real para las principales compañías innovadoras en España y Portugal.