Spot de oro para Caixa Bank

El regreso de La Roja tras el descanso veraniego consigue un total de 13,6 Grp's.

La exhibición de la Selección Española ante Croacia en la "UEFA Nations League" alcanza con 13.6 Grp's el Spot de Oro Semanal en la campaña de Caixabank/Family Seguros, según OMD/Kantar. Además, la cadena pública vuelve a conseguir el mejor rating publicitario el domingo con "MasterChef Celebrity", que lidera el día confirmando su gran acogida por parte de la audiencia.

Telecinco domina el resto de la semana. “The Good Doctor” continúa anotando el spot de oro del lunes mientras que el mundo del corazón otorga a la cadena de Mediaset el del miércoles, con el cambio de look de las Campos en su propio reality y el del jueves con un espectacular arranque de la 6º edición de “GH VIP” que, además ,retroalimenta el resto del programas de la cadena. La polémica con Chabelita en la casa y la llamada de Isabel Pantoja elevan el dato de “Sálvame” en su edición diaria y en la del prime time con el “Deluxe” consiguiendo los spots de oro del viernes y del sábado.