Empieza la competición en Cannes 07
18 de junio de 2007
Shackleton ha conseguido incluir un total de 10 trabajos en la lista corta de Direct y se rumorea que uno de ellos incluso pueda obtener el gran premio del festival. Las campañas seleccionadas corresponden a Cepsa (4), Banco Gallego (2), Localia TV (2), Ya.com y la propia agencia. Las demás agencias en lista corta son MRM, Full Contact y CP Proximity, con uno cada una
En la sección de Press, un total de 10 agencias tienen trabajos en listas corta: Tiempo BBDO, con campañas de cuatro anunciantes; Grey, Tapsa, TBWA yVillarRosas, con trabajos de dos clientes, y Contrapunto, DDB, JWT, Publicis y Saatchi & Saatchi, con uno.
En Outdoor también 10 agencias han conseguido colocar sus obras en la lista corta. Son Contrapunto, con cuatro; JWT, TBWA,Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, con dos; y Dommo Creative Center, Grey, Shackleton, VillarRosas, Zapping, con uno.
En Media son siete las agencias con presencia en short list. Destaca Media Contacts, con cuatro, seguida de OMD y Universal McCann, con tres, y de Mediacom, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett y Zapping, con una.
En Radio solo tres agencias han logrado entrar en lista corta. Se trata de Contrapunto, DDB y Grey.
Finalmente, en Promo, la última sección incorporada al festival, se han colocado los trabajos de Vitruvio Leo Bunett (2), Remo D6, Shackleton y Street Life, uno cada una.