Actualidad

'Guía Creativity 11'

“Guía Creativity 11”, cómo su propio nombre indica, es una guía de creatividad en la que toma gran importancia el diseño y la comunicación en la gestión de las organizaciones. Según reza la obra, es el “primer anuario selectivo y ‘pluridisciplinar’ dirigido al sector profesional y empresarial”.

La obra, editada y dirigida por Albert Isern, está dividida en bloques temáticos. Entre estos destaca un directorio que pretende ser un verdadero punto de encuentro entre los profesionales y que ofrece información sobre escuelas de diseño; ferias y salones; editoriales, revistas y otros medios de comunicación; profesionales y empresas; instituciones y asociaciones. También posee una sección dedicada a facilitar información selectiva sobre empresas especialistas en dar soluciones a diferentes problemas de comunicación, creatividad y producción. Así como una cronología con una selección de los acontecimientos del año. Igualmente cabe mencionar la existencia de otros apartados dedicados a la comunicación y a diversos productos.

"Guía Creativity 11"
Editorial: Gustavo Gili
Páginas: 460
Precio: 50 euros