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”La publicidad tiene la palabra” llega a su tercera edición

“Ricardo Pérez vende lo que toca, como si su mano tuviera un poder mágico. Y es que lo tiene”, afirma Luis Bassat en el prólogo.  El maestro de la publicidad Ricardo Pérez, fundador de la agencia que lleva su nombre, presenta la tercera edición de su libro “La publicidad tiene la palabra” en el que condensa su experiencia sobre el arte de vender.

Se trata de un libro imprescindible para quien quiera acercarse al bello arte de vender por todos los medios,  para todas las personas  que necesiten vender, incluso a sí mismas. Para las que se han creído eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y las que prefieren quedarse con aquello de “en el principio fue el verbo”.  A la cuestión ¿Qué es lo que más recuerdas de esos anuncios que todos tenemos en la memoria?, la respuesta es fácil: Palabras, letras, eslóganes. Incluso la dichosa frase “una imagen vale…” está escrita con 7 magníficas palabras. Aunque un anuncio sea todo imagen, antes hay que escribirlo y describirlo. Hay unos tipos -de Letras- que se dedican a cavilar y, sobre todo, a escribir. Ricardo Pérez cree en la palabra y crea con palabras. En las 226 páginas del libro empieza por mostrar las joyas de los maestros creativos de Madison Avenue y de Londres y termina por ofrecernos jugosos ejemplos de su cosecha, que nos enseñan a hacer spots, cuñas y páginas que lleguen, seduzcan y dejen marca.

Ficha:
Autor​: Ricardo Pérez
Editorial: MileniArts
Editora​: Andrea Gil Ferrer
Páginas: 226 páginas​ color
Primera edición: septiembre 2019
Precio con IVA: 14,95€
Distribuidor:  Terán Libros