Actualidad

Llorente & Cuenca, la mejor en comunicación, RR.PP. y contenido de marca

La consultora multinacional de origen español sigue avanzando en su camino hacia la comunicación integral, y da muestras de que puede ser un partner rentable y eficaz a la hora de buscar alternativas más allá de la comunicación corporativa y las relaciones públicas

Llorente & Cuenca repite éxito un año más y termina el año 2014 como la mejor agencia en España en materia de comunicación, relaciones públicas y contenido de marca. La consultora/agencia ha barrido, literalmente, al resto de actores del mercado en estas disciplinas. Sus 320 puntos proceden del reconocimiento de varias de sus campañas en los certámenes de referencia para el sector: Sabre Awards, Mercury Awards, IPRA Awards, Stevie Awards y los Premios Eikon. Sus trabajos para la Clínica Dexeus y para la Sociedad de Empresas Periodisticas de Perú han sido las más laureadas.

El quinteto de cabeza lo completan Marco de Comunicación, VCCP Spain, DDB España e Inforpress. Más información y el ranking completo de agencias en el número 318 de la edición impresa de El Publicista (conseguir
aquí).


Las mejores campañas españolas de comunicación, RR. PP. y contenido de marca en 2014


‘Solidarity cooking Marathon’ (de Marco de Comunicación para Beko) 140 puntos

 

 

‘Abortion Travel’ (de DDB España para CELEM) 100 puntos

 

‘Special post surgery swimwear’ (de Llorente & cuenca para Clínica Dexeus) 90 puntos

 

‘True Stories-Live true’ (de &Rosàs para Dewars White Label) 60 puntos

 

 

‘Prensa peruana es futuro’ (de Llorente & Cuenca para Soc. Empresas Periodísticas de Perú ) 55 puntos

 

‘Caja de ahorros mi colchón’ (de VCCP Spain para Des’s) 75 puntos