SCPF, la mejor agencia en publicidad integrada

Su campaña desarrollada para promocionar los planes de pensiones de Banco Sabadell (‘Futuro’ y ‘Cambio’) ha sido la más galardonada en esta disciplina.

SCPF se coloca como la mejor agencia española en materia de publicidad integrada y creatividad en 2014. La firma debe sus 245 puntos a los casi 30 premios que han recibido en esta área las campañas elaboradas para Banco Sabadell, el FAD, Ikea Ibérica y Coca-Cola, básicamente, reconocidas el El Sol, en los Premios Laus, Premios CdeC y en el certamen Tocados por la Publicidad, entre otros. Su campaña desarrollada para promocionar los planes de pensiones de Banco Sabadell (‘Futuro’ y ‘Cambio’) ha sido la más galardonada en esta disciplina.

Las cinco agencias que encabezan el raning en este apartad son, además de SCPF, TBWA España, McCann Spain, Sra. Rushmore y La Despensa, por ese orden.  Más información y el ranking completo de agencias en el número 318 de la edición impresa de El Publicista (
conseguir aquí).



Las mejores campañas españolas de publicidad integrada en 2014


‘Planes Sabadell-Cambio’ (de SCPF para Banco Sabadell) 110 puntos

 

‘Ropa comprometida 2013’ (de La Despensa para Amnistía Internacional) 55 puntos

 

‘No esperes a viejo para ir a Benidorm’ (de TBWA España para Low Cost Festival) 50 puntos

 

‘Enter the game’ (de Havas Sports Entertainment para Konami) 50 puntos

 

‘Discover Satanism’ (de China para Sitges 2013) 35 puntos

 

 

‘Wifi gratis’ (de TBWA España para McDonald’s) 35 puntos

 

‘Hazte extranjero’ (de McCann Spain para Campofrío) 45 puntos

 

‘Solvia relanzamiento’ (de SPCF para Banco Sabadell) 55 puntos


 


 

 

‘True Stories-Live true campaign’ (de &Rosàs para Dewars White Label) 35 puntos