Actualidad

Medios 2005

¿Me prestas tu ejemplar?. AIMC analiza los índices de lectura por ejemplar para diarios, suplementos y revistas (118)

"Fuera de la OJD y el EGM hay un enorme mundo que nadie controla y que los anunciantes desconocen". Arsenio Escolar, presidente de la Adociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) (119)

"La publicidad aportalibertad a los medios". José Manuel Rodrigo y Jesús Martín, presidente y director de Ampre, comentan la evolución de los premios de los medios publicitarios (120)

Encuentro de medios. El I Encuentro de medios de comunicación y publicidad analiza la industria de la comunicación y los retos del futuro (120)

Las agencias de medios valoran positivamente a la prensa gratuita (122)

Los medios tienen exclusivas (125)

Exterior mantiene el tipo frente a la fuerza de la televisión (128)

"Redext es un grupo especializado en monopostes, vallas de gran formato y mobiliario urbano". Entrevista a Luis Teulón, Carlos Gamboa y Antonio Sánchez (128)

El tamaño sí importa. Los grandes formatos obtienen más inversión publicitaria (128)

Censo de empresas de publicidad exterior (128)

Leones de exterior en el festival Cannes de 2005 (128)

Perviven los problemas de siempre. XIV Jornadas de publicidad exterior (128)

La televisión marcará las reglas del juego (129)

Fichas agencias de medios (129)

Ante todo buenas prácticas. AEA, AM, RTVE, Antena 3 y Telecinco firman un acuerdo de procedimiento para la compra de espacios (134)