Advertisement

Addoor presenta sus nuevas divisiones tras entrar en Grupo Internetize

La red publicitaria apuesta por nuevas divisiones orientadas a la publicidad online, socialmedia y mobile marketing.

Addoor se enmarca dentro de un nuevo grupo de empresas en torno a la publicidad online, Grupo Internetize, para “aprovechar las sinergias entre todas sus divisiones y ofrecer a las agencias de medios y anunciantes mejores posibilidades publicitarias”, según declaran los responsables de marketing de la red publicitaria. Dentro del Grupo Internetize, además de Addoor y sus departamentos especializados en campañas de social media y respuesta directa (Socializaddoor y Optimizaddoor), nacen las divisiones Movilize (dedicada exclusivamente a mobile marketing  y la geolocalización) y Spotize (para ofrecer servicios en vídeo display, digital signage y advergaming).

 “Llevamos 8 años ofreciendo soluciones publicitarias muy variadas a todos las agencias de medios y anunciantes, siempre bajo la marca addoor –explica César Núñez, fundador y director general de la red- El lanzamiento de nuevas divisiones nos permitirá ofrecer unos productos publicitarios aún más especializados y eficientes. El reto es hacerlo sin perder el espíritu de servicio que nos ha colocado cerca de las empresas más importantes de publicidad online de España.”