Addoor suma a su portoflio el periódico Elplural.com

La plataforma española gestionará la publicidad nativa del diario online

Addoor ha cerrado un acuerdo de representación exclusiva con ElPlural.com para instalar en exclusiva la tecnología de publicidad nativa de la plataforma española en las secciones de su site, obteniendo acceso a su cartera de anunciantes nacionales e internacionales. 

ElPlural.com es uno de los diarios digitales más influyentes en el panorama español con más de 3,5 millones de usuarios únicos al mes. Fundado en 2005 como periódico digital progresista, el diario se podrá beneficiar de la nueva métrica recién incorporada en la plataforma de Addoor que permite obtener numerosos datos sobre la interacción del usuario con la publicidad nativa del medio que permitirán optimizar las campañas y mejorar la experiencia de su público.

Addoor es la primera plataforma de publicidad nativa 100% española. En la actualidad colabora con más de 350 periódicos españoles que suman más de 20 millones de usuarios únicos. La avalan más de 20 años de experiencia en el sector publicitario, trabajando con los principales publishers, anunciantes y agencias de medios en España.