Actualidad
Advertisement

Antena 3 presenta su parrilla del 2º trimestre

Reunió a anunciantes, agencias de publicidad y de medios

La presentación del acto tuvo lugar en el Teatro Estudio de Antena 3 y contó con las intervenciones de Mauricio Carlotti, consejero delegado del Grupo Antena 3, Mikel Lejarza, director general de Antena 3, y Eduardo Olano, director general de Atres Advertising.

Entre las intervenciones se proyectaron videos ambientados en las principales series de la cadena con algunos de los invitados como protagonistas. El Internado, Los Hombres de Paco, La Ruleta de la Suerte, El Diario de Patricia o la Familia Mata, son algunas de las series en las que se vieron implicados los improvisados actores.

Mikel Lejarza, director general de Antena 3, desveló las novedades de la parrilla de programación de la cadena para el segundo trimestre. Por un lado, la vuelta de las series de mayor éxito de su prime, como El Síndrome de Ulises, La Familia Mata y El Internado. Y por otros, estrenos como el de Sexy Money, recientemente estrenada en USA y protagonizada por Donald Sutherland y William Baldwin entre otros, que muestra el nivel de corrupción moral que una inmensa fortuna puede causar en una familia. Para el Late Night otro estreno, Sin Cita previa, Spin-off de Anatomía de Grey centrado en la Doctora Addison Montgomery. En el Second Time dos estrenos, Las Tontas no van al Cielo y Pura Sangre, dos series de genero telenovela de éxito reforzaran la franja de sobremesa junto con el regreso de Quién quiere ser millonario.