Actualidad

Arranca AtresmediaLab

Atresmedia lanza esta área para explotar nuevas fórmulas de la publicidad multipantalla con Atresmedia Publicidad y Atresmedia Digital.

El grupo Atresmedia ha puesto en marcha AtresmediaLab, una nueva línea de negocio que enfocará sus servicios en la explotación y creación de nuevas fórmulas de publicidad multipantalla ante los anunciantes, fruto de la asociación de las divisiones Atresmedia Publicidad y Atresmedia Digital. Los primeros desarrollos en los que intervendrá esta plataforma serán la aplicación Atresmedia Conecta (ver más información

aquí

) y las acciones surgidas a raíz del reciente acuerdo alcanzado con Twitter, a través de Twitter Amplify (Atresmedia se convierte en el primer grupo de comunicación en España en contar con la herramienta Twitter Amplify, que permite a los anunciantes vincularse con contenido exclusivo de Atresmedia difundido en esta red social). Progresivamente a estas acciones se sumarán otras iniciativas adaptadas a la evolución de las nuevas tecnologías, como por ejemplo el Hbbtv.

El objetivo es dar respuesta a las demandas surgidas a raíz de las nuevas fórmulas de publicidad multipantalla (móviles, vídeo online, marketing móvil, social media, televisión conectada…, aportando nuevas soluciones de comunicación a los anunciantes y potenciando al mismo tiempo las posibilidades de participación desde el otro lado de la pantalla. Antonio Sangrador y Fernando Pino, gerente de Internet y director de Servicios de Marketing de Atresmedia Publicidad, respectivamente, estarán al frente de esta nueva área, que desarrollarán, en la parte creativa y desde Atresmedia Digital, Ismael Sánchez Menéndez y Claudia Tornos Millet.