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Atresmedia Publicidad innova sus formatos publicitarios gracias a la tecnología Motion Control

Se trata de un sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada

Atresmedia publicidad ha presentado una aplicación en telepromociones y patrocinios de la tecnología Motion Contro. Gracias a esta tecnología, podrá potenciar la innovación y ofrecer nuevos formatos y soluciones de comunicación para ofrecer así una publicidad más atractiva y capaz de aportar mayor valor añadido a las marcas.

Motion Control es un sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada y generar planos naturales que, a su vez, pueden incorporar caretas de patrocinio y telepromociones. De esta forma se podrán salvar obstáculos como el tamaño de un producto a la hora de encajarlo en un plató, la no disponibilidad de decorados reales e incluso dotar de efectos estéticos a bodegones y otros recursos. 

El primer anunciante en incorporar esta innovación ha sido Peugeot en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias y en El Intermedio. En este caso, el sistema ha permitido introducir virtualmente el automóvil en el plató durante la telepromoción.
La posibilidad de aplicar esta tecnología deriva de un acuerdo exclusivo con Natural Idea.