Liga de la Justicia estrena el Superbloque, el nuevo formato publicitario que quiere generar nuevos canales de comunicación con el espectador
El formato de máxima notoriedad, ‘Superbloque’, es la nueva apuesta de Atresmedia Publicidad. De la mano del anunciante Warner Bros, el pasado 30 de octubre el nuevo formato estrenó en horario de máxima audiencia en Antena3, Mega, Nova y Atresseries en colaboración con IPG Mediabrands.
Este superbloque especial ha estado formado por dos spots de la película Liga de la Justicia de 20 segundos de duración, abriendo y cerrando el bloque, y cinco píldoras de cinco segundos cada una que hacían referencia a cada uno de los cinco personajes de la película – Wonder Woman, Cíborg, Flash, Aquaman y Batman- emitidas entre ambos spots y entre las cuales se intercalaban anuncios de otras marcas.
Además de la emisión del superbloque, Antena 3, Mega, Nova, Atreseries y Neox ofrecerán durante el mes de noviembre una programación especial centrada en el universo de DC Cómics, con piezas en exclusiva, avances de programación, programas de producción propia y largometrajes. Un noviembre dedicado a los superhéroes, con referencias a los personajes, misiones, curiosidades, etc, coincidiendo con el estreno de ‘Liga de la Justicia’ en las salas de cine el próximo 17 de noviembre.