Auto Bild 4x4 cambia su diseño

Editada por Axel Springer

Auto Bild 4x4 presenta un nuevo diseño, más atractivo y accesible, que quiere sorprender al lector con una visión amplia de las novedades del mundo 4x4, contado de una forma impactante, emocional, cercana, objetiva y rigurosa. En este nuevo planteamiento, las fotografías pasan a tener un mayor protagonismo con la finalidad de hacer la revista mucho más visual, así cmo los prácticos, con consejos para que el lector pueda disfrutar de su coche y sacarle el mayor partido en su tiempo de ocio.

El número 55 de Auto Bild 4x4, el primero con el nuevo diseño se pone a la venta en quioscos hoy viernes 21 de octubre. La revista Auto Bild  tiene una difusión de 27.449 ejemplares en 2010 y Auto Bild 4x4, de 14.836 ejemplares, según OJD.

La oferta de motor del grupo Axel Springer España se ha completado con nuevos productos que siguen la misma fórmula: Auto Bild Sportscars, Auto Bilb Bilb Classic y  la web de motor www.autobild.es.