Autopista lanza nuevo portal de compraventa de coches: Automercado

La plataforma surge del acuerdo con carsbarter.es y contará con más de 75.000 coches de segunda mano al mejor precio 

¡Autopista está de celebración! Tras un 2021 conmemorando el 60 aniversario de la revista, 2022 empieza con ampliación y mejora de contenidos en la web: autopista.es. Durante todo el año irá incorporando novedades y ofreciendo nuevos temas, más vídeos y servicios de interés para sus usuarios.

Dentro de este plan de aportar valor y atendiendo necesidades del mercado ante la crisis de suministro de coche nuevo, la sección AUTOMERCADO, en la que cambiar de coche es muy sencillo, ofrece a los compradores el mejor precio, además de una amplia oferta (más de 75.000 coches de segunda mano), y la posibilidad de vender al mismo tiempo, comprar coche nuevo, renting y otros servicios asociados a la compra-venta.

El objetivo es facilitar el proceso a sus usuarios, reforzado con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión a la hora de compra un coche gracias a las recomendaciones de los periodistas de autopista: los mejores reportajes, comparativas, consejos o pruebas de producto, todo sin moverte del mismo portal.

Este portal surge del acuerdo con la plataforma carsbarter.es cuyo valor diferencial respecto a los marketplace existentes ya en el mercado es la premisa: cambia de coche fácilmente consiguiendo un ahorro medio mayor al resto de plataformas de compra-venta. Pone al cliente en el centro y facilita el cambio de coche, ofreciendo la posibilidad de comprar y vender en el mismo lugar.