Benjamín Mancheño Lucas, jefe de publicidad de Prensa Ibérica Management

Lleva en la editora desde 2005

Benjamín Mancheño Lucas ha sido nombrado jefe de publicidad nacional de Prensa Ibérica Management, entidad que gestiona la publicidad nacional del grupo Editorial Prensa Ibérica. Mancheño ejercía como comercial de Prensa Ibérica desde 2005, cuando se incorporó desde Acceso, empresa de press cliping en la que trabajaba como comercial.
Nacido en La Seu d´Urgell en 1968 y diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ejerce como comercial desde el año 91 en distintas empresas, siendo una persona con reconocida trayectoria profesional en el grupo, así como dentro del sector publicitario.
Con este nombramiento Prensa Ibérica pretende reforzar el área comercial y ajustar la organización del departamento a la nueva dimensión y posicionamiento del grupo con la comercialización de 31 cabeceras regionales y una audiencia de 2,6 millones de lectores diarios, que permiten aportar al mercado soluciones globales y de segmentación en su estrategia comercial, según ha reconocido Miguel Risueño, director de publicidad y marketing.