Actualidad
Advertisement

Bluemedia incorpora a su gestión 11 cabeceras de información

La comercializadora de Henneo llevará la publicidad de Grupo El Progreso, Edigrup y los diarios La Gaceta de Salamanca, Segre y Mes de Tarragona

Bluemedia incorpora a su gestión 11 cabeceras de información a partir del próximo 1 de enero de 2021. Así, será la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios de ‘Diario de Pontevedra’, ‘El Progreso’, y ‘Galiciae.com’, pertenecientes a Grupo ‘El Progreso; también de ‘Diario de León’, ‘Diario de Castilla y León’, ‘Diario de Valladolid’, ‘Correo de Burgos’ y ‘Heraldo de Soria’, integrados en ‘Edigrup’; y de los diarios ‘La Gaceta de Salamanca’, ‘Segre’ y la edición digital de ‘Mes de Tarragona’. Estas cabeceras cuentan con más de 4 millones de usuarios únicos y 37 millones de páginas vistas en el área digital y están por encima de los 400mil lectores en sus ediciones impresas.

De este modo, la compañía comercializará a partir de enero espacios con una audiencia superior a 26 millones de usuarios únicos y cerca de 500 millones de páginas vistas, así como, más de un millón de lectores en sus diarios impresos. Aumenta, por tanto, el potencial de la plataforma publicitaria de Henneo, que actualmente ya se sitúa en el ‘top5’ del sector.

Este acuerdo refuerza además la posición de Bluemedia en el área de noticias, donde ya gestiona las cuentas de los diarios de Grupo Joly, Grupo Serra, ‘Público’, ‘El Independiente’ y ‘Diario de Navarra’, además de los medios propios de Henneo, como son ‘20minutos’, ‘La Información’, ‘Heraldo de Aragón’, ‘Diario del AltoAragón’, ‘Radio Huesca’ y ‘Cinemanía’.

El objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia y sites de calidad, entre otros espacios, que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes.