Call of Duty: Black Ops 4 llega a Madrid

Activision lleva a cabo una acción de street marketing desarrollada por OMD, Mediapro y Guud a través de la pantalla de Callao City Lights

Para dar la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops 4, la empresa de videojuegos Activision ha realizado una acción en la que se combinaron street marketing e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la Plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas pudieron conocer de primera mano el nuevo modo de juego Blackout, incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Aquellos que quisieron participar solo tuvieron que acercarse al espacio reservado en la plaza para ser fotografiados y optar a ganar una de las 5 copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation®4 que se pusieron en juego. Las imágenes de los participantes aparecerían en la pantalla de Callao City Lights y al cabo de una hora empezaban a desaparecer, de forma aleatoria y siguiendo la dinámica del modo Blackout, hasta que solo quedaba una: la del ganador.

Por otra parte, aquellos que decidieron que su foto apareciera en la pantalla de Callao City Lights, fueron obsequiados con su imagen impresa acompañada de un marco edición especial. Asimismo, quienes etiquetaron sus imágenes en las redes sociales, pudieron hacerlo utilizando el hashtag #BO4blackoutcallao.