Calle 13 lanza "Los Treches", unos muñecos que informarán sobre el canal

1 de julio de 2008
Calle 13, el canal de suspense y acción ha lanzado una campaña para promocionar el cine del canal a través de unas canallas mascotas llamadas “Los Treches”, estás sanguinarias y perturbadas criaturas serán las encargadas de dar a conocer al público el 11813, un número de información en el que 24 horas al día los espectadores podrán llamar para solicitar información sobre el cine en Calle 13, desde los horarios hasta la emisión de ciclos especiales.
Se trata del primer canal temático que cuenta con un número de teléfono propio de información al público. Una acción planteada para facilitar el acceso al canal al numeroso público del cine de acción y suspense.
Además, otro de los atractivos de la campaña será la gira nacional de un autobús de dos pisos integrales que simularán una sala de proyección donde se reproducirán tanto los spots de Los Treches como los trailers de las películas más interesantes del Canal.
Desde el 30 de junio, durante 21 días, éste autobús está recorriendo ciudades como Madrid (30 al 3 de julio), Gijón (5 y 6 de julio), Santander (8 Y 9 de julio), Zaragoza (11 y 12 de julio), Barcelona (14 y 15 de julio), Tarragona (16 y 17 de julio), Castellón (16 de julio), Valencia (21 y 22 de julio) y Alicante (24 de julio).