Actualidad

La campaña exterior de KidsCo TV

170 vallas publicitarias dana conocer las novedades de su programación y su nueva imagen corporativa

KidsCo TV ha lanzado una campaña de publicidad exterior para dar a conocer las novedades de su programación y su nueva imagen corporativa, como los grandes estrenos que marcan el comienzo del nuevo curso: 'Las aventuras de Super MArio Bross' y 'Los chicos de Beachvile'. La campaña, integrada por 170 vallas publicitarias ha estado apoyada por uno de los personajes estrella de la cadena, el orangután Boo. 
Esta campaña, que se prolonga a lo largo de dos semanas en las principales ciudades de España, se ha ubicado en lugares estratégicos, como colegios y centros deportivos, donde puede verla el público objetivo de la cadena: los niños de entre 3 y 11 años y sus padres. Con esta iniciativa, la primera de estas características que lleva a cabo la cadena en España, la cadena nosólo pretende hacerse familiar como una alternativa de calidad a la programación infantil sino que también refuerza el cambio de imagen que realizó el pasado verano.