Actualidad

La campaña de 'El País' recibe el premio Newspaper

Después de seis meses del lanzamiento de la campaña, el periódico ha registrado una ampliación del número y perfil de sus lectores,

“Querer comprender”, la campaña de renovación que Tapsa realizó en octubre de 2007  para ‘El País’, ha sido reconocida con el máximo galardón de la Internacional Newspaper Marketing (INMA) por llegar a nuevos lectores y aumentar las ventas.

El spot fue rodado en Shanghai, metáfora de la ciudad global contemporánea, y el texto es una poesía callejera que recita un joven a través de diversos escenarios repartidos por todo el mundo.

Después de seis meses del lanzamiento de la campaña, el periódico ha registrado una ampliación del número y perfil de sus lectores, tal y como lo confirman los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) con 2.336.000 lectores.

INMA es la asociación internacional de marketing de periódicos orientada a reconocer y potenciar las acciones de mercadotecnia de los periódicos. La entrega de premios se celebró durante el 73º Congreso de la INMA, el pasado 9 de mayo en Beverly Hills (California). Juan Ignacio Zavala, gerente de la edición global del ‘El País’, recogió el galardón.