Canal Cocina lanza nueva campaña

Ha sido desarrollada por Grey con el lema "La comida nos une"
“La comida nos une” es el nuevo eje de comunicación de Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Un nuevo concepto de campaña que
resume la filosofía del canal de Chello Multicanal: disfrutar con la comida, conocer las últimas tendencias gastronómicas o deleitarse hablando de ella.
A través de una pieza no convencional en exterior que estará emplazada en diversas ciudades de España, se presenta este nuevo concepto de campaña desarrollado por Grey. Un spaghetti gigante une dos grandes carteles de Canal Cocina haciendo patente que “La comida nos une”. Esta primera instalación está ubicada en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid (columnas del vestíbulo inferior, núcleo de unión entre las líneas 6, 8 y 10 y acceso a Cercanías) y, posteriormente, viajará al madrileño Mercado de San Miguel Madrid y a la Estación del Nord de Valencia.
La campaña se completa con inserciones de spots en televisión y gráficas en prensa.
Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para el iPhone e iPod Touch.