Canal+ emitirá un programa sobre la última edición de Cannes

El miércoles 30 de julio, a las 19:40h, Canal+ será una ventana para las mejores creaciones presentadas en esta 55ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes celebrado entre el 15 y 21 de junio pasado.

El Cannes Lions se ha convertido en la cita más prestigiosa e importante en el sector publicitario a nivel mundial donde concurren las mejores agencias del mundo en una lucha por llevarse a casa los preciados Leones.

Desde sus comienzos en 1954 con premios centrados en los mejores anuncios televisivos, el evento se ha extendido a todos los aspectos de la publicidad incluyendo actualmente categorías como la publicidad impresa, exterior, radio, interactiva y mejor marketing directo, utilización de medios y promoción de productos.

En  la edición de este año, el Festival ha batido el récord de piezas presentadas, más de 28.000 (4.626 de ellas spots) de 85 países, lo que supone más de un 10% de incremento respecto al año pasado. Como ya es habitual en la cadena, el programa ofrecerá una selección de los mejores spots presentados a concurso, comentados por los jurados españoles Marcelo Vergara y Carlos Sanz de Andino.