Canal+ Yomvi tira de pizzas para llevar el fúbtol a su audiencia

CANAL+ y Telepizza cieran acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Telepizza promociones para ver partidos de Champions y Liga a través de Yomvi

Canal+Yomvi y Telepizza han llegado a un acuerdo para que los clientes de Telepizza puedan disfrutar de la Liga BBVA o de la Liga de Campeones a través de la oferta de Canal+ en el entorno online. Para ello, cuando el consumidor se decida por uno de los tres menús futboleros que ha lanzado Telepizza, se le hará entrega de un cupón Yomvi con el que podrá solicitar el partido que desee ver. Para su solicitud,  simplemente tendrá que registrarse en la página web www.telepizzaandfutbol.com y descargarse la aplicación de PC/MAC de YOMVI.

Los encuentros de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones o la jornada 27 de la Liga BBVA con partidos como Celta-Real Madrid,  Barcelona-Deportivo, Rayo Vallecano-Espanyol, Valladolid-Málaga-, Athletic-Valencia, levante-Getafe, Zaragoza-Granada o Mallorca-Sevilla, son algunas de las próximas citas de las que van a poder disfrutar los clientes de Telepizza con esta promoción.

Con esta acción, dice Diego Corraliza, director del área digital de PRISA TV, propietaria de CANAL+ “estamos encantados porque esta alianza con el líder en su sector nos va ayudar a continuar con nuestra estrategia de multidistribución de nuestro producto Premium”.