Actualidad

CBS Outdoor ofertará publicidad digital en el centro comercial urbano más grande de Europa

La firma ha alcanzando un acuerd con Westfield Stratford City para ubicar más de 100 pantallas digitales LCD. El centro abrirá sus puertas el próximo 13 de septiembre.

CBS Outdoor y Westfield han alcanzado un acuerdo para que la empresa de publicidd digital y exterior explote comercialmente lso soprotes ubicados en Westfield Stratford City, el mayor centro comercial urbano de Europa. Con este acuerdo, se crea la mayor colaboración digital exterior llevada a cabo en Gran Bretaña, con más de 100 pantallas digitales LCD, ubicados estratégicamente para captar compradores que entran y se mueven alrededor del centro. Además con este contrato, CBS Outdoor Reino Unido amplía su relación existente con Westfield en Westfield Londres y gestiona ahora la publicidad digital de los dos centros comerciales más grandes de Europa. Este acuerdo  permite a la empresa publicitaria crear una propuesta de audiencia única en la capital británica. Tras la firma la compañía pasa a gestionar más de 1.700 pantallas digitales.

El nuevo acuerdo se incorpora a la estrategia digital de CBS Outdoor a nivel mundial como Westfield London, The Mall of America (el centro comercial más grande en los Estados Unidos), South Bay Galleria Mall (California), The Square town Centre y Dundrum (Dublín), así como 4.300 tiendas GameStop en los Estados Unidos, toda la red de metro de Londres y las pantallas de Nueva York. Esto eleva a 37.000 el número total oportunidades de publicidad digital de CBS Outdoor, más que cualquier otra compañía.

Cuando abra sus puertas el 13 de septiembre de 2011, Westfield Stratford City será el centro comercial urbano más grande de Europa, con una superficie de 1,9 millones de metros cuadrados destinados al comercio minorista y al ocio.  “Estamos satisfechos de poder fortalecer nuestra asociación con Westfield,  experimentado líder mundial en venta minorista. Con este acuerdo, CBS Outdoor no sólo es la compañía de publicidad exterior digital número uno en Londres - la capital mundial de las compras -, sino también a nivel mundial”, tal y como asegura Antonio Alonso, consejero delegado de CBS Outdoor International.

“La publicidad digital en centros comerciales está creciendo rápidamente. En 2010 los ingresos aumentaron un 11,2% hasta los 308 millones de dólares y creemos que llegará a ser cada vez más importante el cómo las marcas tratan de establecer relaciones con el consumidor, cerca del punto de venta, para maximizar su retorno sobre la inversión en marketing", afirma Antonio Alonso.