Actualidad
Advertisement

Cinesa ofrece la experiencia de ver el Mundial en pantalla grande

Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva por unas tarifas de 8 o 10 euros con menú incluido, a partir de la semana que viene

Cinesa retransmitirá en acuerdo con Mediapro los partidos de la selección nacional en el mundial de fútbol de Qatar en directo. La compañía ha confirmado que los asistentes podrán disfrutar en la gran pantalla de los tres primeros partidos de España en la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar.

Así, en las salas mejor equipadas se podrá ver los encuentros de la selección española contra Costa Rica (23 de noviembre), Alemania (27 de noviembre) y Japón (1 de diciembre). En caso de que La Roja consiga superar la fase de grupos, Cinesa contempla la posibilidad de proyectar el resto de los partidos en la gran pantalla. Todos los partidos ofrecerán a los espectadores una experiencia totalmente inmersiva, cómoda y al alcance de todos para seguir a España en la competición de fútbol más importante del año.

Las pantallas de tamaño XXL con la mejor calidad de imagen y el sonido envolvente de las salas garantizan que ningún detalle pasará desapercibido para todos los aficionados. Las emociones prometen estar a flor de piel con este evento que trasladará a todo color el sentimiento que se vivirá en los estadios. Los asistentes podrán acceder a las salas cerca de 10 minutos antes del comienzo de los encuentros. Las entradas estarán disponibles a partir de 8€ e incluyen un menú a elegir entre palomitas grandes, hot dog, nachos, pizzela o fingers de pollo y una bebida grande o cerveza. Además, en los cines LUXE también se podrá disfrutar del servicio Coca-Cola Freestyle a partir de 10€.

Se trata de una innovación de The Coca-Cola Company que permite elegir entre una amplia selección de opciones y sabores inéditos. Los centros en los que se podrá vivir la experiencia, repartidos por el territorio nacional, son los siguientes: Cinesa Getafe Nassica, Cinesa LUXE La Maquinista, Cinesa Proyecciones, Cinesa Diagonal, Cinesa LUXE Bonaire, Cinesa Festival Park, Cinesa Bahía de Santander, Cinesa Parc Vallès, Cinesa As Cancelas, Cinesa Coruña Marineda, Cinesa Camas, Cinesa Urbil, Cinesa Nueva Condomina, Salera, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Oviedo, Cinesa LUXE intu Xanadú, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Max Ocio, Cinesa Parquesur, Cinesa Gran Casa, Cinesa LUXE Oasiz, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa Zubiarte, Cinesa LUXE Garbera, Cinesa Las Rozas, Cinesa El Muelle, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Barnasud.