Clara Díaz es la nueva directora de marketing de Cartoon Network y Boomerang para España

Paula Sureda, hasta ahora directora de marketing de todos los canales de Turner en España, continúa con su puesto como directora de marketing de Corporate y de los canales de entretenimiento de Turner (TNT, TCM y TCM Clásico)

Turner acaba de reorganizar su estructura interna en España, que incluye la emisión de seis canales de televisión (Cartoon Network, Boomerang, TNT, TCM, TCM Clásico y CNN International) para afrontar su expansión en el panorama televisivo de nuestro país. Con tal motivo, Turner ha decidido dividir la gestión de sus equipos en dos divisiones, una de ellas dedicada plenamente a los canales de televisión infantiles (Cartoon Network y Boomerang) y otra centrada en los canales de entretenimiento (TNT, TCM y TCM Clásico).

    Al reciente nombramiento de Vincent Sourdeau como director de Cartoon Network y Boomerang, que se hizo público el pasado noviembre, se une ahora la incorporación de Clara Díaz como nueva directora de Marketing de los canales infantiles de Turner (Cartoon Network y Boomerang) para España. Clara sustituye en el cargo a Paula Sureda, quien pasa a desempeñar el puesto de directora de marketing de Corporate y de los canales de entretenimiento  (TNT, TCM y TCM Clásico) de Turner en España.

Antes de incorporarse a Turner, entre mayo de 2003 y febrero de 2008, Clara Díaz estuvo trabajando en la compañía Bandai España, una de las grandes líderes del mundo del juguete, donde desempeñó los cargos de jefe de producto, category manager y marketing manager. Clara es licenciada en Dirección de Marketing y Publicidad por CESMA y es especialista en gestión comercial. En su nuevo puesto en Turner, se encargará de dirigir la estrategia de desarrollo de marca para los dos canales infantiles de la compañía, líderes en sus respectivos sectores de edad. Asimismo, gestionará y desarrollará la imagen externa de Cartoon Network y Boomerang en términos de marketing y publicidad en toda España.