Actualidad

CMVocento presenta nueva organización bimedia

CMVocento, comercializadora de los medios de Vocento y soportes asociados, estrena una nueva organización comercial enfocada a potenciar sus marcas, independientemente del soporte de consumo de las mismas.  La nueva estructura bimedia está formada por dos  direcciones comerciales verticales (marcas de prensa y marcas de revistas), una dirección de nueva creación de  estrategia comercial, gestión y tecnología;  y dos direcciones transversales (Grandes Cuentas y Marketing). Esta nueva estructura comercial seguirá dependiendo del director general de CMVocento, Rafael Martínez de Vega.

Jesús Carrera se incorporó a Vocento, el pasado 1 de septiembre, para asumir la Dirección Comercial de Estrategia y Gestión Comercial. El fin es desarrollar e impulsar nuevas estrategias de comercialización, Big Data y modelos de monetización en Internet, reforzando el proceso de transformación digital del departamento comercial de Vocento y de la optimización de los resultados digitales.

La dirección comercial de Prensa estará dirigida por Carlos Álvarez, responsable de la comercialización on y off line de ABC, los diarios regionales de Vocento y El Economista. El propósito de esta área es profundizar en el conocimiento de los contenidos y las audiencias de cada producto, que permiten ofrecer soluciones para cada una de las marcas.

Por su parte, Liliana Maguregui, desde la Dirección Comercial del Área de Revistas, dirigirá la comercialización bimeida de XLSemanal, Mujerhoy, INVERSIÓN & Finanzas.com, Código Único, Europa y Corazón Tve, además de los portales verticales.

Alfredo Jiménez-Millas, director comercial de Nuevos Negocios y Grandes Cuentas, continúa al frente de las acciones multimedia de la compañía con el objetivo de profundizar en la estrategia de nuevos modelos comerciales orientados a favorecer la comunicación con clientes y anunciantes.

Por último, la Dirección de Marketing y Branded Content, transversal a todas las áreas, sigue a cargo de Juan Hevia-Aza , encargado de definir la estrategia publicitaria de las marcas y de seguir con el desarrollo de Content Factory, la unidad de contenidos de CMVocento clave en el crecimiento de la compañía.

En la foto, de pie, Alfredo Jiménez-Millas, Liliana Maguregui, Juan Hevia-Aza, y sentados, Jesús Carrera, Rafael Martínez de Vega y Carlos Álvarez.