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CMVocento renueva su estructura organizativa

Centra su estructura en 7 grandes bloques: 5 verticales y expertos por medio/soporte (Prensa, Revistas, Internet, Clasificados Online, Radio) y 2 transversales (Grandes Clientes Multimedia e Internacional

Con José Luis Puigdengolas, como director general comercial de Vocento, y Rafael Martínez de Vega, como director general de CMVocento, la empresa pasa ahora a dividir su trabajo en 7 grandes áreas: Prensa, Revistas, Internet, Clasificados Online, Radio, Grandes Clientes Multimedia e Internacional. Serán lideradas por las siguientes Direcciones:  

-      Prensa:   Dirección Comercial: Carlos Álvarez
·              Director de Publicidad ABC: Eduardo Real
·              Directora de Publicidad Qué!: Cristina Piqueras
·              Director de Publicidad Prensa Regional: Iñigo Merino 
-     Revistas: Dirección Comercial: Liliana Maguregui.
·             XL Semanal + Magazine: Dirección Publicidad: Marta Garau.
·             Mujer Hoy/ Hoy Corazón/ Pantalla: Dirección Publicidad: Rosana Pazos.
·            Inversión & Finanzas: Dirección Publicidad: Malena Olcoz.. 
-          Internet: Dirección Comercial: Carlos Sánchez.
-          Clasificados Online: Dirección Comercial: Ángel San Martín.
-          Radio: Dirección Comercial: Juana Estevez.
-          Grandes Clientes Multimedia: Dirección Comercial: Esther Mejorada.
      -     Internacional: Dirección Publicidad: Carmen Castillo.
Con esta remodelación,salen de la compañía José Luis Hazas, director general de CM Vocento, y María Lizárraga, directora de investigación y marketing, entre otros.
“CMVocento apuesta por adaptarse a las nuevas necesidades comerciales y de mercado, aprovechando el liderazgo de las distintas empresas que conforman el grupo, conjugando un modelo de expertos por soporte con la transversalidad de las grandes cuentas, pensadas en clave multimedia. Nuestro mejor reclamo publicitario desde este área es proporcionar una oferta real, continua y tarifada, que complemente y sume a las áreas expertas por medios”, afirma José Luis Puigdengolas.
Vocento crea a su vez una nueva división responsable de crear y gestionar acciones de comunicación y below the line, una nueva línea de ingresos para el grupo, bajo la dependencia de la Dirección General Comercial. Puigdengolas cree que estas acciones below the line “son cada vez más demandadas, y con un comportamiento en los últimos años considerablemente mejor que el de la publicidad convencional y, además, con mayor inversión”.
CMVocento ha alcanzado en el último año 30,4 millones de contactos multimedia y 2,5 millones de usuarios únicos.