Condé Nast inaugura su división de restaurantes y cafés

Este programa de expansión no se limita a los mercados donde la editorial publica revistas, sino a mercados nuevos y emergentes, donde la marca quiere tener presencia

Bajo el sello de Condé Nast, llega la división de Condé Nast Restaurants como parte de la estrategia internacional para ampliar las marcas de Condé Nast al sector de la restauración. Concretamente se abrirán en Oriente Medio el Vogue Café, en uno de los centros comerciales más prestigiosos, y el GQ Bar  en un hotel internacional de cinco estrellas. Estas aperturas, previstas para  2012 y 2013 respectivamente, gracias al acuerdo alcanzado en Emiratos Árabes con el grupo Inspired, son sólo el comienzo, puesto que Condé Nast prevé otras aperturas como el GQ Bar en Estambul en noviembre 2012, o el Vogue Café en Kiev a principios de 2013. Establecimientos de este tipo ya están funcionando en Moscú donde atienden a una clientela de alto nivel. Este programa de expansión no se limita a los mercados donde la editorial publica revistas, sino a mercados nuevos y emergentes, donde la marca quiere tener presencia.