El informe de audiencia e influencia de revistas, ARI 360º, confirma un aumento del 4,7% de la influencia del medio
Las revistas miembros de ARI, 96% de la audiencia total de revistas de consumo, han alcanzado 179.441.437 contactos en el mes de septiembre de 2017, un 12,3% más que en el mismo periodo del año pasado. Este no es el único dato que confirma que las revistas tienen cada vez más peso a la hora de generar influencia a través de sus plataformas y formatos. De hecho, el informe mensual de audiencia e influencia del medio revistas, ARI 360º, señala un aumento del 4,7% de la influencia del medio.
ARI 360º mide la audiencia en las distintas plataformas y formatos, incluyendo ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales y utiliza información validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, ComScore y RRSS, ofrece información agregada de 151 revistas y 20 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 101 revistas y 14 editores (94% del total).