Actualidad
Advertisement

Cristina Miquel, promocionada en Fox

En la compañía desde 2007, es la nueva directora de marketing

Fox International Channels (FIC) España, compañía multimedia de News Corporation dedicada a la producción y distribución internacional de contenidos de televisión y servicios digitales para móviles e internet, ha promocionado a Cristina Miquel como directora de marketing para España.

Cristina Miquel reportará directamente a Pilar Jiménez, vicepresidenta ejecutiva y directora general de FIC en España y Portugal, y definirá la estrategia de promoción de todas las marcas que la compañía comercializa en España: los canales de televisión FOX, FOX Crime, National Geographic Channel, Nat Geo Wild y Viajar, con sus correspondientes señales de emisión en HD. También gestionará la imagen de marca del exclusivista de publicidad propiedad de FIC, .FOX, así como la promoción de las páginas web de los canales de televisión.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Cristina Miquel comenzó su carrera profesional en Telefónica, en la antigua Subdirección de Desarrollo de Telefónica Data, para pasar después a trabajar en Altadis S.A., donde desarrolló su carrera en el Departamento de Investigación de Mercados de la División de Cigarrillos y posteriormente pasó a ser la responsable de producto de Farias y Vegafina de la División de Cigarros. Desde hace cinco años trabaja en FIC.