Cuatro refuerza su área de venta de contenidos

A partir de ahora, su página en internet (http://sales.cuatro.com/) se transforma en la herramienta más adecuada para mostrar a los potenciales clientes de cualquier parte del mundo la calidad de los programas, series, documentales y reportajes de producción propia.

La nueva página web de venta incluye mejoras significativas, entre las que cabe destacar una completa versión en inglés y castellano, dos nuevos buscadores y un mayor tamaño gráfico de la página y los vídeos. A partir de hoy, la web estará activada directamente en su versión en inglés, con lo que se facilita el acceso a la información y los contenidos a clientes de cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, se incluye la opción de poder activar la versión en castellano para los clientes hispanohablantes. La nueva web permitirá enviar por correo electrónico a los potenciales clientes el enlace directo de la ficha correspondiente al programa o serie sobre el que estén interesados.

La localización de contenidos se optimizará con la puesta en marcha de dos nuevos buscadores. En el primero, por ‘keyword’, bastará con introducir el título que se desea encontrar para la ficha del programa. Con el segundo, denominado ‘buscador vertical’, el comprador podrá utilizar una serie de filtros –clasificados por género, duración o año de producción- que le permitirán acceder a la información que más le interese.

La nueva página web de venta incluye un mayor tamaño gráfico que permitirá visualizar todos los contenidos con una calidad superior, incluido los vídeos de cada producto. Además se ha incrementado el número de fichas y resaltado aquellos contenidos con un mayor potencial en el mercado internacional.

Ventas
La puesta en marcha de la nueva web coincide, además, con el estreno en la televisión francesa M6 de la primera temporada de ‘Génesis’ con una cuota de pantalla cuatro puntos superior a la media de la cadena y la venta de las dos primeras temporadas de ‘Cuestión de sexo’ a la plataforma de canales mejicana MVS Televisión, uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Méjico.