El nuevo ADN es ADNPlus

Incorpora nuevas secciones, firmas y tiene prevista la activación de las aplicaciones para iPad y iPhone este mes

ADN, el diario gratuito del Grupo Planeta ha estrenado hoy su nueva imagen. Se trata de ADNPlus, un periódico con 40 páginas que además de contar con un diseño más perfilado, ha estrenado nuevas secciones: Salud&Sexo, Redes&Apps, Diseño&Tendencias, Comer&Beber y Weekend!; y también nuevas firmas, como la de la escritora Carmen Posadas, las periodistas Ana García Siñeriz y Anna Grau, el activista social Fabio Gándara, el experto en internet Antonio Núñez, el chef Sergi Arola, la sexóloga Sylvia de Béjar y la bloguera Diana Aller.

Asimismo, ADNPlus ha aumentado su distribución y ampliado su cobertura incorporando nuevos canales de reparto como andarines de calle, suscriptores nominales y nuevos puntos estratégicos (establecimientos, empresas e instituciones).
Por otro lado y en lo que respecta a su perfil comercial, ADNPlus ofrece nuevos espacios publicitarios y formatos premium que permitirán a los anunciantes ampliar sus opciones de comunicación y diferenciación. Asimismo está previsto que este mismo mes se activen las aplicaciones para iPad y iPhone.