Eltiempo.es incorpora una nueva sección dedicada a viajes

El portal meteorológico amplía su oferta de contenido apostando por la información que vincula el turismo con la climatología

Eltiempo.es incorpora una nueva sección de contenido dedicada a viajes, un espacio de información con la mejor selección de planes y escapadas para aprovechar al máximo cada una de las estaciones del año. Este nuevo vertical temático que se suma a otras secciones vinculadas con planes de ocio activo como Esquí, Playas, costas y deportes náuticos, responde a la necesidad de los usuarios que consultan la información del tiempo, no sólo para planificar sus viajes y rutas, sino también para elegir sus destinos. Esta influencia de la meteorología en el ámbito del turismo es fundamental, ya que condiciona la forma de viajar que tenemos, cómo nos desplazamos, los lugares que visitamos y hasta en muchas ocasiones lo que comemos.

El portal apuesta por informar a sus usuarios de todas las oportunidades que a nivel meteorológico existen para aprovechar así los viajes desde puntos de vista diferentes. Desde los rincones más recónditos que existen en nuestro país para disfrutar de la belleza de los paisajes en otoño a las playas más escondidas para darnos un respiro en verano; también contarán con consejos para disfrutar de las ciudades europeas bajo la lluvia en invierno a microclimas en España donde encontrar siempre temperaturas agradables.

Tanto los amantes de las escapadas de fin de semana como los viajeros más experimentados encontrarán en este espacio toda una guía de consejos útiles que les permitirá coger ideas e información útil a la hora de planificar sus travesías, además de una gran batería de galería de imágenes que sin duda inspirarán aún más sus viajes. Los aficionados a deportes como el esquí o los deportes acuáticos, que dependen siempre del parte meteorológico, podrán acceder también a rankings y listados de los viajes estrella para practicar sus actividades favoritas.

Con un nuevo diseño, más visual y dinámico, esta sección del soporte digital de información meteorológica promete convertirse en un referente de contenido en materia de Viajes y Meteorología, posicionando así a la marca también en el ámbito del turismo. Los usuarios podrán acceder a este espacio dentro de la web de eltiempo.es, como una nueva sección temática integrada en su menú de navegación y entre sus módulos de contenido.