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Emoziona y Cinesa firman un acuerdo

La filial del Grupo Zeta dedicada a la publicidad exterior y el grupo de salas de cines han firmado un acuerdo en exclusiva para la instalación y gestión de soportes publicitarios en mobiliario urbano distribuido por todo el territorio nacional.

Emoziona instalará en los recintos soportes publicitarios en mobiliario urbano de última generación, lo que representa entre 450 y 500 caras publicitarias en toda España, incluidas Baleares y Canarias. Estos recursos permitirán el lanzamiento de circuitos de gran cobertura, ubicaciones para campañas de alta afinidad con el público del cine y el refuerzo de acciones en la vía pública o centros comerciales, haciendo fácil y fiable la medición de audiencia.

Grupo Cinesa es líder en España en el sector de la gestión de salas de cine tras la absorción de Warner y AMC. Concentra una audiencia de alrededor del 20 por ciento del público total y supera el 30 por ciento en las principales áreas urbanas, como Madrid y Barcelona. Emoziona es un línea de negocio puesta en marcha a principios de 2006 por Grupo Zeta para publicidad exterior, que trabaja en todos los segmentos de esta actividad publicitaria, como carteleras, luminosos, formatos espectaculares y mobiliario urbano y apuesta por los soportes de alta calidad y prestigio.