Emoziona y Cinesa firman un acuerdo
4 de enero de 2007
Emoziona instalará en los recintos soportes publicitarios en mobiliario urbano de última generación, lo que representa entre 450 y 500 caras publicitarias en toda España, incluidas Baleares y Canarias. Estos recursos permitirán el lanzamiento de circuitos de gran cobertura, ubicaciones para campañas de alta afinidad con el público del cine y el refuerzo de acciones en la vía pública o centros comerciales, haciendo fácil y fiable la medición de audiencia.
Grupo Cinesa es líder en España en el sector de la gestión de salas de cine tras la absorción de Warner y AMC. Concentra una audiencia de alrededor del 20 por ciento del público total y supera el 30 por ciento en las principales áreas urbanas, como Madrid y Barcelona. Emoziona es un línea de negocio puesta en marcha a principios de 2006 por Grupo Zeta para publicidad exterior, que trabaja en todos los segmentos de esta actividad publicitaria, como carteleras, luminosos, formatos espectaculares y mobiliario urbano y apuesta por los soportes de alta calidad y prestigio.