‘EspañaTV’ llega a Portugal y se prepara para el resto de Europa

Los siete canales con contenido y noticias españolas estarán disponibles el 22 de julio en el país vecino

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Atresmedia Internacional han creado el paquete más variado de canales -con contenido creado por los grupos- existente. ‘EspañaTV’ estará disponible en Portugal el próximo 22 de julio de la mano de MEO, del grupo Altice. Además, el paquete pronto se extenderá a países como Francia y el resto de Europa.

Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música o Atrescine son algunos de los canales temáticos que ofrecerá el pack, así como referidos a noticias y entretenimiento del panorama español.

Con la alianza, AMCNISE y Atresmedia Internacional ponen a disposición de los teleoperadores europeos la oferta más variada y exclusiva en español –demanda que aumenta en el Viejo Continente donde residen cerca de 23 millones de hispanohablantes-.