Actualidad

Exterion Media apoya a la National Geographic Society

Treinta empresas de exterior, entre los que se encuentra Exterion Media, exhibirán imágenes impactantes de especies en peligro del National Geographic Photo Ark en soportes publicitarios de 22 países y en 6 continentes. Con ella se  intenta crear conciencia sobre las poblaciones de especies en declive en todo el mundo e inspirar al público mundial a aprender a protegerlas.

 El National Geographic Photo Ark, dirigido por el fotógrafo Joel Sartore, es un proyecto que analiza todas las especies que viven en zoológicos y santuarios de vida salvaje, invita a la acción mediante la educación, y ayuda a proteger la vida. Los impresionantes retratos de Sartore contribuyen a  concienciar a las personas, y a hacer algo mientras todavía hay tiempo. Hasta la fecha, Sartore ha documentado 8.000 especies, dos tercios del total, que se estima en 12.000 especies.

La campaña expondrá 10 especies en sus anuncios, todas incluidas como vulnerables, en peligro o en peligro crítico en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Mientras que algunas regiones mostrarán especies endémicas, todos los países destacarán al rinoceronte de Sumatra, uno de los mamíferos más amenazados del planeta. También se invitará al público mundial a visitar PhotoArk.org para aprender más sobre las especies representadas en los formatos digitales y conocer las formas de proteger la vida silvestre y sus hábitats.

Exterion Media está apoyando esta campaña global en publicidad exterior, contribuyendo con más de 4 millones de impactos semanales en un circuito de monopostes digitales en los mejores accesos de Madrid y Barcelona.