Actualidad

Exterion Media gestionará la publicidad de autobuses en Elche y Salamanca

Estas nuevas adjudicaciones se unen a las concesiones publicitarias que la exclusivista ya gestiona en gran parte del territorio nacional, como Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, León, Segovia, Córdoba, San Sebastián y Palencia

Exterion Media España ha resultado adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de los autobuses interurbanos de Salamanca y los autobuses urbanos de Elche (Alicante). Con estas dos incorporaciones, la compañía suma la gestión publicitaria de 6.100 autobuses a nivel nacional y regional, dando mayor cobertura a sus clientes.

Según la última oleada de EGM, el autobús es el segundo medio con mayor penetración en el público objetivo, con un 82,2% y es el medio con mayor ratio de recuerdo.

Con una flota compuesta por 53 vehículos, los autobuses urbanos de Elche dan servicio a 11,5 millones de viajeros al año, con un total de 16 líneas. Por su parte, los autobuses interurbanos de Salamanca cuentan con una flota de 29 vehículos repartidos en 18 líneas que dan servicio a más de 13,5 millones de usuarios.

A través de estas nuevas concesiones, Exterion Media ofrecerá a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en la Comunidad Valenciana y Castilla y León, respectivamente, a través de un soporte Premium que va escalando posiciones dentro del sector de la publicidad exterior por su eficacia y rentabilidad.

Borja Balanzat, director general de Exterion Media España, ha señalado que “estas concesiones nos ayudan a consolidar nuestra posición estratégica como empresa líder en la gestión publicitaria del soporte bus. Con estas dos nuevas adjudicaciones ya sumamos un total de 6.100 autobuses a nivel nacional”.