Exterion Media lanza Big Cities, el primer circuito nacional de buses en España

Samsung apuesta por este modelo publicitario para anunciar su servicio Samsung Pay

Exterion Media ha lanzado un nuevo circuito nacional de la mano de Samsung. Así, un total de 100 autobuses circularán por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Zaragoza con un formato publicitario único con publicidad Gran Lateral y Trasera Integral. La multinacional electrónica ha apostado por este modelo publicitario para anunciar su servicio Samsung Pay, servicio de pago a través del móvil donde se puede pagar en todos los establecimientos compatibles con NFC.

El objetivo del circuito Big Cities es la cercanía del consumidor a los 19 millones de personas que suman esas ciudades. Y para que ese proyecto sea una realidad, Exterion Media ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Alpha Publicidad que, entre otros productos, gestiona la flota de autobuses interurbanos de Barcelona. También con Tu medio, empresas adjudicataria de los autobuses urbanos de Zaragoza, y con Comunitac, que gestiona los buses urbanos de Bilbao. 

El lanzamiento coincide con el periodo navideño, donde el consumo representa el 50% del total nacional en Madrid y Barcelona.