Actualidad

Exterior Plus presenta nueva imagen, fichajes y denominación comercial

La compañía unifica  toda su actividad comercial bajo una única marca, organización y estructura

Exterior Plus ha pasado a ser la denominación comercial que hace de la reorganización y reestructuración de cuatro compañías y marcas como son Impursa, Sistemas, Mediatravel y Mediapark. Este proceso de transformación supondrá una evolución en la forma de comercializar el portfolio de productos y afrontar los nuevos retos de la comunicación exterior. Para ello, la compañía ha adoptado una nueva estructura y ha creado nuevas áreas para optimizar la explotación del mercado local, nacional e internacional. 

Uno de los cambios tiene que ver con la ampliación del departamento de marketing con los fichajes de Raquel Martín y Xabier Urrestarazu, que se une al equipo que dirige Piedad Siegfried. Raquel ha desarrollado su carrera profesional en GroupM, donde ha impulsado el producto y la estrategia digital OOH, además de contar con amplia experiencia en departamentos de marketing e investigación dentro del sector exterior. Por su parte, Xabier viene de JCDecaux, donde ha desarrollado toda su carrera laboral. A partir de ahora, ocupará el puesto titular del área de innovación y creatividad de toda la compañía.
El equipo de ventas también se ha reforzado con la incorporación de Susana Ruano como ejecutiva de ventas internacional. Un puesto de nuevo creación de la compañía con el que la empresa inicia una nueva fase de expansión en su política comercial.

Ruano es experta en gestión comercial de publicidad internacional, y ha trabajado como directora de ventas internacional en importantes grupos de comunicación como GyJ Revistas y Comunicaciones, Prime International Media Representation o llevando la representación comercial de las publicaciones internacionales como Time o Furtune en España. 

Como complemento a todos estos cambios, Exterior Plus ha presentado una nueva imagen corporativa que, según su CEO, Pablo Gónzález Ayala, quiere transmitir valores de innovación, modernidad y positivismo.