Actualidad

Exterior Plus refuerza su posición en el mercado español con la compra de Impactmedia

Con esta operación la empresa del grupo HIG Capital refuerza su oferta en publicidad exterior digital

Exterior Plus ha anunciado la compra de Impactmedia, empresa de referencia dentro de la oferta de publicidad exterior digitalizada en centros comerciales en España, que oferta a los anunciantes una red de soportes que llegan a una audiencia formada por más de 630 millones de visitas repartidas por toda España. Esta operación refuerza a Exterior Plus en la vertiente de la publicidad digital en exterior, con un porfolio variado y transversal e influyente en múltiples audiencias a nivel nacional y garantiza a la organización una importante presencia comercial en el punto de venta, uno de los factores más requeridos en la comunicación publicitaria actual. 

Los Centros Comerciales actuales son auténticas ciudades, símbolos de modernidad y convivencia donde usuarios de múltiples perfiles pasan gran parte de su ocio, con una amplia oferta de comercios de todo tipo. La oferta de Impactmedia está presente en más de 90 centros comerciales, donde cuenta con más de 1.200 pantallas digitales. Además en los últimos meses ha incorporado a su oferta un producto innovador y exclusivo en  100 hipermercados Carrefour de España, instalando más de 700 nuevas pantallas digitales que dan a las marcas acceso directo a una audiencia de 180 millones de visitas anuales.

Exterior Plus, comercializa actualmente más de 25.000 caras publicitarias en España. La entrada en centros comerciales convierte a Exterior Plus en el único grupo que ofrece en España publicidad digital en OOH con más de 1.600 pantallas digitales comercializadas. "Impactmedia es una gran compañía líder en su segmento que encaja perfectamente dentro de nuestro plan de crecimiento complementando nuestra oferta y aportando un valor añadido extra a nuestros clientes. Además, supone la oportunidad de expansión y crecimiento en España en un segmento, el del retail, en el que la comunicación en tiempo real, la distribución de contenido, estrategias multicanal e interactividad, son cada vez más demandadas por los anunciantes", señala Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus.