Fox adelanta el estreno de sus series de mayor éxito

Apuesta por la versión original subtitulada para estrenar la misma semana que en Estados Unidos

Para comenzar con buen pie el nuevo curso, Fox Internacional Channels ha adelantado el estreno de sus series más exitosas, tanto en Fox como en Fox Crime, de manera que se emitirán en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha del estreno.

En el caso de FOX, el canal ha creado “FOXManía”, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de series como “Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey”, emitidas en este mismo orden a partir de las 22.00 horas. A medida que vayan llegando nuevos títulos como “American Horror Story”.

Por otro lado, y de la mano de ‘Dexter’, la apuesta por el avance de estreno en versión original subtitulada también llega a Fox Crime. Se trata de un clásico del canal de misterio y suspense, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes a las 22.10 horas a partir del 5 de octubre.

Asimismo, los seguidores de Fox y Fox Crime, a través de las plataformas de televisión de pago Canal+ y ONO, también podrán disfrutar de estos estrenos adelantados en versión original subtitulada durante una semana completa.Como es habitual en este tipo de servicios, los contenidos estarán disponibles para ser visionados legalmente  a través de Canal+ Yomvi y del Videoclub de ONO, las dos opciones de Vídeo on Demand y Catch Up facilitadas por estos dos operadores, durante siete días después del estreno, en el momento que ellos prefieran.