Actualidad

G+J compra el 50% de Trnd

Con esta operación ambas empresa esperan salir beneficiadas ofertando a clientes y anunciantes nuevos conceptos de marketing integral en un nivel completamente nuevo, dirigiéndolos al futuro de “creación de valor colaborativo”.

La editorial G+J (Bertelsmann Group) ha entrado en el accionariado de la agencia internacional Ttrnd, una de las compañías de referecia en Europa en el ámbito del marketing colaborativo y de influencers. En concreto Gruner + Jahr ha comprado un 50% de participaciones la agencia. La operación, que espera la aprobación final del ente regulador, será retroactiva con fecha 1 de enero de 2014. Con esta operación ambas empresa esperan salir beneficiadas ofertando a clientes y anunciantes nuevos conceptos de marketing integral en un nivel completamente nuevo, dirigiéndolos al futuro de “creación de valor colaborativo”.

Tras la compra Trnd continuará operando como una compañía independiente con sus respectivas oficinas en Europa y los equipos existentes. La oficina de Barcelona, dirigida por Sven Mulfinger y Juan Pistone, continuará trabajando con el equipo español y portugués para los mercados de la Península Ibérica.