G+J lanza el portal femenino www.atractivas.es

La plataforma web se presenta como punto de encuentro para las mujeres que disfrutan cuidando su cuerpo y su imagen, donde la moda, la belleza y el ejercicio tienen un papel principal.

Atractivas.es dará cobertura a todas las mujeres que han empezado o tienen la intención de preocuparse por su forma física a todos los niveles, con un mismo fin, el bienestar. En este portal se podrá encontar toda la moda y las tendencias adaptadas a los diferentes tipos de actividades que conforman el día a día de una mujer, consejos de belleza y productos para el cuidado del cuerpo, ejercicios y disciplinas para estar en forma, y pautas para una alimentación sana y equilibrada, teniendo en cuenta siempre la salud.

La web facilitará un espacio, en una plataforma de profesionales y expertos en moda, belleza y bienestar, donde  poder dialogar, establecer debates e informarse de cuestiones de interés, recibiendo información sobre las últimas tendencias en fitness, spas, ropa, dietas, etc.

Los profesionales de la salud y de la vida sana encontrarán también una plataforma donde mostrar sus servicios, actividades y detalles de su trabajo entre todas las usuarias de Atractivas.es: Gimnasios femeninos, personal trainers, centros de Yoga, escuelas de Pilates… todas las herramientas para una mujer sana, activa y atractiva, afirma la editorial.