Globus lanza Top Chef La Revista

Inspirada en el programa de cocina emitido en Antena 3

Globus ha puesto a disposición de los aficionados a la gastronomía la publicación mensual Top Chef La Revista, que toma su nombre del exitoso programa Top Chef, emitido en Antena 3.
Sale al mercado con una tirada de 100.000 ejemplares y el objetivo de que sus lectores disfruten del placer de cocinar y de comer platos elaborados a partir de recetas fáciles de hacer en casa. Puede adquirirse en los puntos de venta de toda España y en quioscos digitales.
Top Chef La Revista ofrece recetas diseñadas por algunos de los mejores chefs españoles, así como noticias sobre gastronomía, reportajes y entrevistas con restauradores, consejos y trucos útiles a la hora de cocinar, platos de temporada, recetas de postres, recomendaciones de restaurantes y tabernas, utensilios...
En palabras de Amalia Mosquera, directora de la publicación, 'en Top Chef La Revista encontrarás irresistibles recetas para derretirte ante ellas, para disfrutar cocinándolas y comiéndolas. Para ser feliz. La buena cocina al servicio del placer. Deliciosas ideas que entran por los ojos y, además, son fáciles de hacer. Alegría, diversión y disfrute en la cocina'.
En el primer número, prestigiosos restauradores como Alberto Chicote, Ángel León o Pedro Larumbe ofrecen sus recetas para que los aficionados a la cocina puedan elaborar suculentos platos pero de una manera muy sencilla. Y junto a ellos, seis concursantes de Top Chef descubren algunos de sus mejores trucos para cocinar.