Actualidad

Grupo Promedios nombra a Carlos Sánchez Tulla como director general

Carlos será el encargado de profesionalizar y llevar a cabo la transformación digital de la compañía

Carlos Sánchez Tulla es el nuevo director general del Grupo Promedios. La compañía espacializada en la explotación publicitaria del mobiliario y el transporte urbano, que ha fichado a Carlos por su visión estratégica y de negocio, espera consolidar su posición en el mercado y potenciar su crecimiento en el medio exterior. 

El nuevo director general trabaja en el sector de la publicidad desde el año 2000 y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en agencias de medios como en agencias de publicidad y exclusivistas de medios, entre otros. Por eso, el propio Carlos estará al frente de las 3 empresas del grupo: Promedios Exclusivas de Publicidad, PM TransEurope, PM Print Exclusivas.
 
Explica que gracias a la posición de Promedios respecto a la implantación de soportes digitales, hará que “la compañía sea pionera en el desarrollo e innovación de nuevos productos mediante alianzas estratégicas”; y es que en la actualidad, el Grupo gestiona la explotación de 5.000 soportes entre mobiliario urbano, autobuses, metros y tranvías, en más de 35 ciudades españolas con una facturación superior a los 15 millones de Euros.