A través de una acción de JCDecaux Innovate e Ymedia junto con Posterscope
HBO España ha estrenado Foodie Love, la primera serie de Isabel Coixet protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. Una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.
El objetivo de la campaña de exterior, y en concreto de esta acción especial desarrollada por JCDecaux Innovate de la mano de Ymedia y Posterscope, ha sido resaltar la identidad visual de la campaña, y para ello se ha utilizado el neón como referente. Un elemento que permite captar la atención del consumidor y refleja al mismo tiempo la estética de la serie.
Diez marquesinas con vinilado integral seleccionadas estratégicamente para cubrir dos áreas de gran afluencia durante las Navidades: Gran Vía, Alcalá y eje Castellana. El vinilado integral de estas 10 marquesinas, dobles y sencillas, se refuerza con un vaciado del mupi para colocar, por la cara exterior e interior en función del sentido del tráfico, letreros de neón con el título de la serie.
Los letreros de neón, iluminados con un tono anaranjado, se han realizado manualmente para reproducir el logo de la serie y adaptarse a cada ubicación. Cinco de las 10 localizaciones cuenta con iluminación 24 horas. En el resto el neón se ilumina con el alumbrado público. Esta acción especial Innovate comenzó a exhibirse el día de Nochebuena, y se extendió durante la primera semana del año.