José Antonio Revilla ficha por Prisa Brand Solutions

Será el máximo responsable de revistas y 'El País Semanal' y asume responsabilidades sobre el área internacional de la compañía. Encabeza una serie de refuerzos en el área de revistas y prensa.

Prisa Brand Solutions, la compañía exclusivista del Grupo Prisa, refuerza su área comercial de medios impresos con la incorporación de José Antonio Revilla como máximo responsable de revistas y 'El País Semanal', cargo con el que asume además responsabilidades sobre el área internacional de la compañía. Desde este puesto reportará directamente a Felipe de Lucas en calidad de director comercial de 'El País Semanal' y de todas las revistas editadas por el grupo que se incorporan a Prisa Brand Solutions para su comercialización.

Revilla, que procede de Progresa (editora de revistas corporativas del Grupo Prisa), es executive MBA por el Instituto de Empresa. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director general del Grupo Futuro (editor de la revista 'Futuro', 'Mi Cartera de Inversión' y 'Dolce Vita'), director de marketing y desarrollo de la comercializadora del grupo Vocento así como editor y fundador de la revista 'Gentleman'. Desde 1995 ocupaba la dirección general comercial de Progresa.

Más refuerzos
Asimismo José Luis Calvo se incorpora a Prisa Brand Solutions, como director de publicidad del suplemento 'El País Semanal', cargo desde el que reportará a José Antonio Revilla.

Igualmente, y dentro del área de prensa, Javier Francos se incorpora como director de publicidad de 'El País'. Hasta la fecha este profesional ejercía como director de Publicidad del diario 'Público', aunque anteriormente estuvo ligado al Grupo Prisa, como responsable del diario económico 'Cinco Días' en GDM. Desde su nueva posición, Francos se responsabilizará de la política comercial de 'El País' y sus suplementos.